
El protagonista se encuentra en una especie de casa laberíntica, que sufre inundaciones por fuertes mareas y está llena de estatuas.
Se reúne de vez en cuando con otra persona de la que desconoce casi todo y el ambiente resulta onírico a la par de absurdo.
Entre salas, inundaciones y reuniones con pájaros y humanos que aparecen y desaparecen de ese escenario se desarrolla toda la novela sin que se sepa muy bien qué está pasando y sin que genere ningún interés ni intriga. Vamos, un soberano tostón.
Todo el desenlace se realiza en los dos últimos capitulos, que tienen una extensión de unas 20 páginas.
¿Mi recomendación? Saltarse todo lo que va desde la página 10 hasta las 20 últimas.
Año de publicación: 2021
Editorial: Salamandra
Páginas: 270
Valoración: Prescindible
Sinopsis de la editorial
La casa de Piranesi no es un edificio cualquiera: sus habitaciones son monumentales, con paredes llenas de miles de estatuas, y sus pasillos, interminables. Dentro del dédalo de corredores hay un océano aprisionado en el que las olas retumban y las mareas inundan los aposentos. Pero Piranesi no tiene miedo: comprende las embestidas del mar igual que el patrón del laberinto, mientras explora los límites de su mundo y avanza, con la ayuda de un hombre llamado El Otro, en una investigación científica para alcanzar El Gran Conocimiento Secreto.
Deja un comentario