
He leído varios libros de este autor y con diferencia, éste es el que menos me ha gustado.
La trama juega con la narrativa en primera persona y también como personaje del mismo escritor y despliega una historia potente, que por desgracia se va desinflando por el camino al alargarse en exceso.
Las intrigas de la investigación se ven algo disipadas por la historia de amor de los protagonistas, que para mi gusto, es lo peor del libro. Y la resolución final del misterio resulta un poco infantil.
Trescientas páginas menos y hubiera sido perfecto.
Año de publicación: 2020
Editorial: Alfaguara
Páginas: 624
Valoración: entretenido
Resumen de la editorial
Una noche de diciembre, un cadáver yace en el suelo de la habitación 622 del Palace de Verbier, un hotel de lujo en los Alpes suizos. La investigación policial no llegará nunca a termino y el paso del tiempo hará que muchos olviden lo sucedido.
Años más tarde, el escritor Joël Dicker llega a ese mismo hotel para recuperarse de una ruptura sentimental. No se imagina que terminará investigando el viejo crimen, y no lo hará solo: Scarlett, la bella huesped y aspirante a novelista de la habitación contigua, lo acompañará en la búsqueda mientras intenta aprender tambien las claves para escribir un buen libro.
¿Que sucedió aquella noche en el Palace de Verbier? Es la gran pregunta de este thriller
Deja un comentario