
Me recomendaron este libro encarecidamente y caí como un perro en una mierda, que diría mi padre.
No hay por dónde coger esta novela. La redacción es infumable, el argumento es bastante malo y el final es de risa.
Es verdad que lo leí hasta el final más por curiosidad malsana que por otra cosa porque estaba totalmente intrigada de cómo finalizaría el lío al que le estaba dando vueltas desde las primeras páginas.
Y no me defraudó. Lo resuelve con un Deux ex machina monumental y encima promete más aventuras de este estilo.
No seré yo quien lea la segunda y tercera entrega de esta asistenta matarife.
Año de publicación: 2023
Editorial: Suma de letras
Páginas: 344
Valoración: infumable
Resumen de la editorial
Todos los días friego la preciosa casa de los Winchester de arriba abajo. Recojo a su hija del colegio y preparo deliciosas comidas para toda la familia antes de subir a cenar sola en mi minúscula habitación del piso superior.
Intento no prestar atención a Nina cuando lo ensucia todo simplemente para ver cómo lo limpio. A las extrañas mentiras que cuenta sobre su propia hija. A su marido, que cada día parece más abatido. Pero cuando miro a Andrew a los ojos, castaños, encantadores y llenos de dolor, no me resulta difícil imaginar cómo sería vivir en la piel de Nina. El gran vestidor, el coche de lujo, el esposo perfecto.
Hasta que un día no me resisto a probarme uno de sus maravillosos vestidos blancos. Solo quiero saber qué se siente. Pero ella pronto lo descubre, y cuando me doy cuenta de que la puerta de mi habitación solo se cierra por fuera ya es demasiado tarde.
Deja un comentario