Una sala llena de corazones rotos / Anne Tyler

Sí, todos conocemos a alguien como el personaje principal de esta novela. Personas que viven anestesiadas, encajadas en sus rutinas prefiriendo una calma autoimpuesta por miedo a experimentar algún tipo de emoción. Que conste que con la edad todos nos posicionamos ahí cada vez cada vez más.

El tecnoermitaño es ese tipo de humano que se ve obligado a salir de lo que ahora se denomina zona de confort por sucesos ajenos a su voluntad.

La novela es también parecida a su protagonista, no tiene un ritmo trepidante ni es cómica pero es entretenida.

No había leído nada de esta autora y no sé si volveré a leer algo más porque tampoco me ha dejado huella.

Año de publicación: 2021
Editorial: Lumen
Páginas: 198
Valoración: ni fu ni fa

Resumen de la editorial

Es inevitable preguntarse qué le pasa por la cabeza a un hombre como Micah Mortimer. Vive solo, es reservado, su rutina está grabada en piedra. Todas las mañanas a las siete y cuarto se le ve salir a correr. Alrededor de las diez o las diez y media pega el cartel magnético de TECNOERMITAÑO en el techo de su Kia.

Pero esta vida plácida vuela por los aires cuando Cassia, su pareja —Micah se niega a llamar «novia» a alguien de treinta y muchos—, le anuncia que van a echarla de su casa y un adolescente se planta ante su puerta alegando ser su hijo. La nueva novela de Anne Tyler ofrece una mirada íntima al corazón y la mente de un hombre que se ve obligado a ver el mundo con nuevos ojos.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑