
Una joven comienza a trabajar como camarera en un lujoso hotel marbellí pero lo que parece ser un simple verano en el que sacar un buen pellizco gracias a las grandes propinas de los ricachones, comienza a torcerse cuando las princesas árabes la contratan para que les enseñe español.
Se ve venir que nada bueno le espera, como en las películas de miedo en la que el protagonista se mete en la boca del lobo.
El planteamiento tiene ritmo y es entretenido pero la historia se queda estancada dando vueltas y vueltas sobre las idas y venidas del palacio hasta que se resuelve de una forma algo forzada.
Los finales no se le dan bien a esta autora.
Año de publicación: 2021
Editorial: Planeta
Páginas: 329
Valoración: entretenido
Resumen de la editorial
Sonia Torres es una joven que comienza a trabajar como camarera en el Beach Club de Marbella, uno de los hoteles más conocidos y elitistas de la ciudad, con gran presencia de jeques y personalidades de Oriente Medio. Gracias a sus estudios de árabe, pronto pasa a convertirse en la camarera personal de las princesas saudíes. Amina, la segunda esposa del rey Fadel, convence a la joven para que dé clases de castellano en el palacio a ella y a los hijos de Sultana, la primera esposa.
Las grandes propinas que obtiene en el hotel junto con el desproporcionado sueldo de profesora, abren a Sonia los ojos a una realidad que podría poner punto y final a sus problemas. Sin embargo, todo cambiará cuando la joven se vea implicada en una extraña y angustiosa trama que termina con la desaparición de la princesa Amina y descubra la oscura realidad que se esconde tras el oropel del lujo.
Deja un comentario